Castilla-La Mancha, muy presente en los Premios Verema 2019

Noticias - 27 de enero, 2020

Las esperadas candidaturas a los Premios Verema 2019, ya están aquí, y Castilla-La Mancha está presente en diferentes categorías. Verema.com es la comunidad de aficionados al vino y gastronomía de habla hispana más visitada, con más de 74.000 usuarios registrados. La selección de doce candidatos en cada categoría ha sido realizada por el equipo de redacción y catas de Verema teniendo en cuenta los comentarios y notas de cata publicadas por los usuarios en Verema.com durante todo este último año, así como la trayectoria histórica y presencia que han tenido en Verema todos los nominados.

En la categoría “Restaurante con mejor tratamiento del vino- Premio Louis Roederer”, se encuentra el Restaurante Maralba de Almansa (Albacete), con dos estrellas Michelin, capitaneado por su chef Fran Martínez y Cristina Díaz (jefe de sala y sumiller). Un lujo compartir nominación con otros once restaurantes, algunos tan afamados y mediáticos como el Cenador de Amós o Diverxo.

Por otro lado, y variando de categoría, nos encontramos con los vinos Piqueras VS 2015_ Bodegas Piqueras de Almansa, La Cepa de Pelayo 2017_Cepa de Pelayo (Ledaña), y Clos Lojen 2017_José Antonio Ponce (Iniesta) entre los candidatos a “Mejor Vino revelación del año 2019”.

“Mejor Bodega del año 2019”, Campos Reales (El Provencio, Cuenca)_D.O. La Mancha.

“Mejor Vino Espumoso del año 2019” Edoné Gran Cuvée Extra Brut 2014_Bodegas Balmoral (Albacete)

“Mejor CRDO de vino del año 2019”, CRDO Almansa, CRDO Jumilla, CRDO Ribera del Júcar, CRDO La Mancha, CRDO Méntrida.

La entrega de los Premios Verema 2019 tendrá lugar, un año más, en el Hotel Las Arenas de Valencia el próximo jueves 27 de febrero. Podéis votar dentro de las catorce categorías disponibles a vuestros candidatos favoritos para ganar los Premios Verema 2019. La fecha límite para votar será el domingo 9 de febrero de 2019.

¡¡Venga, todos a apoyar a los nuestros!!


Etiquetas:
wine, Castilla-La Mancha, Miga Magazín, vinos, Verema, Premios Verema 2019,

...

Suscríbete a nuestra Newsletter

Gracias! Ahora perteneces a la red gastronómica más grande de La Mancha!
Oops! Algo ha ido mal.
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información