El Portal de los Sueños con las personas sin hogar

Noticias - 30 de diciembre, 2019

El restaurante El Portal de los Sueños invitó a comer a las personas beneficiarias del proyecto de Atención Integral a Personas sin Hogar de Cruz Roja en Albacete.

Cruz Roja está financiada en gran parte, por las donaciones que recibe de la población: personas, empresas, asociaciones, etc. que, bien en forma de cuotas de socios, bien en forma de donaciones dinerarias o en especie, nos hacen llegar su solidaridad y compromiso hacia los demás.

Hay mucha gente solidaria, comprometida con los que sufren y lo comprueban a lo largo de los años con gestos de diversa índole. Albacete es una ciudad muy solidaria, yTambién da muestras de esta solidaridad el voluntariado.

Pero este año, Cruz Roja ha recibido uno de esos regalos envueltos en solidaridad que no nos ha dejado indiferentes, por su enorme dosis de humanidad. Se trata de la invitación que recibieron del Restaurante El Portal de los Sueños, a través de su dueño, Francisco Javier González, para que fueran a comer a sus instalaciones los usuarios del proyecto de Atención a Personas Sin Hogar.

Paco invitó a personas usuarias y a personas voluntarias y quedaron impresionados por la inmejorable atención recibida. Por su cercanía, su emotividad y por el mimo con el que fueron tratados por él y por todos los trabajadores del restaurante. Junto con la comida, se compartieron opiniones, sentimientos y dignidad, mucha dignidad. Un día realmente entrañable.

Por eso, desde Cruz Roja desean hacerle llegar al Portal de los Sueños y a su personal, el agradecimiento en nuestro nombre y en el de las personas sin hogar que fueron invitadas.

Etiquetas:
Miga Magazin, La Mancha, albacete, cruz roja, gastronomía, solidaridad,

...

Suscríbete a nuestra Newsletter

Gracias! Ahora perteneces a la red gastronómica más grande de La Mancha!
Oops! Algo ha ido mal.