El presidente de Castilla-La Mancha visita por primera vez "El Cantero de Letur"

Noticias - 26 de febrero, 2020

Coincidiendo con el 30 Aniversario de esta ejemplar empresa de productos ecológicos dedicada al sector lácteo, el presidente del gobierno regional, ha sido recibido por Pablo Cuervo-Arango, director de la misma.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page ha visitado hoy "El Cantero de Letur". Coincidiendo con el 30 Aniversario de esta ejemplar empresa de productos ecológicos dedicada al sector lácteo, el presidente del gobierno regional, ha sido recibido por Pablo Cuervo-Arango, director de la misma.

"Es la primera vez en nuestros 30 años de existencia que tenemos el honor de recibir a un presidente regional", manifestaba Pablo Cuervo. Una cita en la que han explicado toda la historia de "El Cantero de Letur", los nuevos proyectos y las constantes iniciativas por dinamizar y desarrollar el medio rural mediante una actividad agroalimentaria, sostenible y ecológica.

En esta visita, el jefe del Ejecutivo autonómico ha estado acompañado de la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez; el consejero de Fomento, Nacho Hernando; el presidente de la Diputación provincial de Albacete, Santiago Cabañero; el delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos; la alcaldesa del Ayuntamiento de Elche de la Sierra, Raquel Ruiz; y los tres socios y directivos de esta panadería, entre ellos, José Luis Sánchez, Miguel García Hernández y José Domínguez Rodríguez.

“El Cantero de Letur” financia una media de entre nueve o diez proyectos de cooperación cada año. Y es que explicaba Pablo “queremos ir más allá del aspecto puramente empresarial y mercantil que hace falta y es necesario, porque somos una empresa, pero ayudando y mirando más allá en todos los sentidos”.

Etiquetas:
Miga Magazín, El Cantero de Letur, productos ecológicos, Letur, Emiliano García-Page,

...

Suscríbete a nuestra Newsletter

Gracias! Ahora perteneces a la red gastronómica más grande de La Mancha!
Oops! Algo ha ido mal.
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información