Estrella de Levante repondrá medio millón de litros de cerveza a sus clientes cuando abran

Noticias - 29 de abril, 2020

Esta medida generará una actividad económica superior a los cuatro millones de euros en hostelería de la Región de Murcia, Alicante, Albacete y Almería.

Estrella de Levante ha garantizado a todos sus clientes en su zona de influencia (Murcia, Alicante, Valencia, Madrid, Albacete, Almería, Granada, Islas Baleares y Canarias) que repondrá la cerveza que, en el momento del cierre de la hostelería, estaba dispensándose en las instalaciones de los bares, a todos sus clientes, tanto en los barriles de todas sus especialidades (Estrella de Levante, Estrella de Levante tostada Punta Este, Verna y Estrella de Levante 0,0) como en los depósitos de 500 y 1.000 litros (beer drive).

Con esta medida la cervecera murciana repondrá más de 400.000 litros de cerveza, más de dos millones de cañas, para ayudar a los bares cuando reabran sus locales, sustituyendo así la cerveza que quedó sin utilizar. Esta medida supondrá el movimiento de más de cuatro millones de euros en la hostelería en su zona de influencia.

Pedro Marín, director general de Estrella de Levante explica que “es esencial estar junto a nuestros clientes en estos momentos, por eso Estrella de Levante repondrá los barriles pinchados en todos sus clientes para ayudar al hostelero a arrancar su actividad, además de todas las instalaciones de beer drive. Manteniendo además nuestras aportaciones al sector sin recorte alguno”. Además, la cervecera está realizando el mantenimiento y limpieza de todas sus instalaciones en los clientes.

El departamento comercial ha estado en contacto con sus clientes desde el primer día. “Hemos planificado con todas estas acciones y hemos intentado que cada cliente tenga la ayuda que precisa”, concluye Marín.

Desde el primer día Estrella de Levante ha estado a disposición de las asociaciones de hostelería. “La hostelería es clave para una reactivación sólida y eficaz y el sector sabe que puede contar con Estrella de Levante para trasladar estas necesidades a las instituciones y colaborar con gobiernos autonómicos y ayuntamientos”, subraya Marín.

Etiquetas:
Albacete, Miga Magazín, , Estrella de Levante, Hostelería, Cerveza,

...

Suscríbete a nuestra Newsletter

Gracias! Ahora perteneces a la red gastronómica más grande de La Mancha!
Oops! Algo ha ido mal.
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información