Instagramers del vino en DO La Manchuela

Noticias - 12 de diciembre, 2019

Un vídeo sintetiza algunos de los instantes vividos en este evento con instagramers delmundo del vino en la comarca de la Manchuela.

El mundo digital gana presencia día tras día y sectores como el del vino viven una auténtica revolución gracias a estas plataformas.

La Denominación de Origen Manchuela celebró su 1er Encuentro InstaTrip a mediados de octubre de 2019, contando con invitados e invitadas del escenario digital con interesantes perfiles en la red social Instagram relacionados con el mundo del vino y la gastronomía.

Durante dos días, se llevaron a cabo diferentes visita a pueblos y bodegas pertenecientes a la Denominación de Origen Manchuela, donde se compartieron momentos muy especiales siempre acompañados de un protagonista de excepción: el vino.

En este InstaTrip se destacó la nueva marca del organismo y su nuevo concepto estratégico “vino de influencia”.

Con este vídeo se realiza una dinámica síntesis de lo vivido en dos intensas jornadas en las que se descubrieron algunas singularidades de la comarca de la Manchuela, así como bodegas, desde la mas pequeña y tradicional, hasta la mas moderna y mecanizada, pasando por alguna cooperativa.

Un encuentro que ya planea su segunda edición de cara a 2020, con nuevas sorpresas que den proyección a este privilegiado territorio del sureste español y a su excelente vino.



Etiquetas:
vino, wine, La Mancha, Albacete, Miga Magazín, DO La Manchuela,

...

Suscríbete a nuestra Newsletter

Gracias! Ahora perteneces a la red gastronómica más grande de La Mancha!
Oops! Algo ha ido mal.
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información