Más Miga Magazín

Noticias - 28 de junio, 2020

Tras un periodo de obligada reflexión debido a los acontecimientos que todos conocemos, os anunciamos que retomamos la actividad en “Miga Magazín”, y si cabe con más energía, fuerza y ganas que al principio.

Como tantos y tantos sectores, hemos tenido que frenar, valorar, analizar, y en nuestro caso variar o modificar nuestro proyecto inicial que pasaba por la publicación periódica de una revista en papel, para centrarnos en nuestra web y redes sociales. No obstante, somos optimistas y esperamos en un futuro lograr nuestro proyecto al completo.

Creemos firmemente en “Miga Magazín”, y por eso apostamos por seguir, ahora más que nunca, siendo un lugar donde recopilar toda la información de sectores vitales para nuestra economía como la hostelería, el turismo, el sector agroalimentario,… y donde apoyar y divulgar el trabajo encomiable de nuestros cocineros.

“Miga Magazín” se merece una oportunidad y le vamos a dedicar todo nuestro esfuerzo. Pero es evidente que para que pueda seguir adelante, se requiere el apoyo económico de los necesarios “anunciantes”, por eso os animamos a confiar en “Miga Magazín”. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y preguntar por los diferentes servicios que os podemos ofrecer, llámanos al 619827337 o envia un correo a migamgzn@gmail.com

¡¡Mucha Miga…!!

Etiquetas:
gastronomía, Castilla-La Mancha, turismo, Albacete, Miga Magazín, hostelería, coronavirus, bares,

...

Suscríbete a nuestra Newsletter

Gracias! Ahora perteneces a la red gastronómica más grande de La Mancha!
Oops! Algo ha ido mal.
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información