Puesta de largo de la Asociación de Sumilleres Manchegos

Noticias - 27 de enero, 2020

La Asociación de Sumilleres Manchegos Profesionales (ASUMAN) celebraba, hace unos días, una cena de Gala en el Restaurante Granero (Quintanar). A la misma, asistieron sumilleres de Castilla–La Mancha; el delegado de la Junta en Toledo, Javier Úbeda; el delegado provincial de Desarrollo Rural y Agricultura, Jesús Fernández; el alcalde de Quintanar, Juan Carlos Navalón; además de miembros de la Academia de Gastronomía de Castilla –La Mancha como el prestigioso chef y restaurador Adolfo Muñoz o Juan Antonio Díaz (Nono), crítico gastronómico de diversas guías y de Metrópoli en el periódico “El Mundo”.

La Asociación de Sumilleres Manchegos Profesionales (ASUMAN), con sede en la localidad de Quintanar de la Orden, está presidida por el sumiller del Restaurante Granero de Quintanar, Adán Israel; como vicepresidente Víctor Manuel Martín y el secretario, José Carlos Rodríguez.

Durante el evento, ASUMAN, nombró Presidente de Honor de la asociación al maestro Custodio López Zamarra, sumiller durante 45 años del Restaurante Zalacaín.

Además, se firmó un convenio de colaboración entre la Academia de Gastronomía de Castilla–La Mancha y ASUMAN Sumilleres Manchegos que tiene como objetivo trabajar juntos en pro de la gastronomía y los productos de la región; así como por la formación y el reconocimiento de los profesionales.

Etiquetas:
vino, Castilla-La Mancha, ASUMAN, sumilleres, sala, Miga magazín, Quintanar de la Orden, Academia de Gastronomía,

...

Suscríbete a nuestra Newsletter

Gracias! Ahora perteneces a la red gastronómica más grande de La Mancha!
Oops! Algo ha ido mal.
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información