¿Sabes qué producto manchego ha enviado la Nasa a la Estación Internacional?

Noticias - 17 de febrero, 2020

La NASA envía un cargamento de queso manchego a la Estación Espacial Internacional

Según ha informado la cadena de TV La Sexta con un vídeo que enlazamos con esta noticia, el cohete 'Antares', que lleva a los astronautas un cargamento de cuatro toneladas de material y alimentos, como queso manchego, producto con denominación de origen protegida desde 1996, ha despegado con éxito.

El vídeo muestra el momento del despegue de la nave lanzada con éxito por Northrop Grumman desde la costa de Vriginia cargada de queso manchego. El cohete tardará cuatro días en llegar a la Estación Espacial Internacional.

Además de la comida y la ropa que suelen recibir de forma habitual, los astronautas Jessica Meir y Andrew Morgan, así como el cosmonatua ruso Oleg Skripochka, recibirán su pedido especial con dulces, queso manchego, fruta, verduras frescas y chocolate.

Los tres astronautas, residentes actuales de la Estación Espacial Internacional, regresarán a la Tierra en abril de 2020 tras una misión de casi nueve meses.



Etiquetas:
gastronomía, queso manchego, Castilla-La Mancha, Miga Magazín, nasa,

...

Suscríbete a nuestra Newsletter

Gracias! Ahora perteneces a la red gastronómica más grande de La Mancha!
Oops! Algo ha ido mal.
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información