Taberna Ramona de Almansa, gana el II Concurso Provincial de la Tapa de Albacete

Noticias - 10 de diciembre, 2019

La Taberna Ramona, de Almansa, el Restaurante Cuerda y el Asador Concepción de Albacete se han hecho con el primer, segundo y tercer premio respectivamente.

Esta mañana ha tenido lugar, en el Restaurante Escuela El Sembrador, el II Concurso Provincial de la tapa de Albacete.

La Taberna Ramona, de Almansa, el Restaurante Cuerda y el Asador Concepción se han hecho con el primer, segundo y tercer premio respectivamente.

Ocho establecimientos de la provincia, todos ellos ganadores de las respectivas jornadas de la tapa celebradas durante este año en su municipio, han participado en este concurso; que ha contado con el veredicto de un jurado formado por cinco profesionales de prestigio. 

Miembros de Euro-Toques Castilla-La Mancha y Euro-Toques España Asociación de Cocineros, han ejercido como miembros del jurado un compuesto por Fran Martinez Chef del Maralba Restaurante ⭐️⭐, Enrique Pérez Chef del El Doncel Hotel-Restaurante Sigüenza⭐️, Jorge Susinos de La Martina Espacio Gastrónomico, Manu Lalola Cocina de Fundación El Sembrador y Quique Cerro, todo un referente en la cocina y representante de Eurotoques. 

En representación de la Academia de Gastronomía de Castilla-La Mancha,  ha ejercido como miembro del jurado el vocal por Albacete Antonio Martínez Iniesta.


Etiquetas:
Miga Magazín, Castilla-La Mancha, Albacete, gastronomía, Tapa,

...

Suscríbete a nuestra Newsletter

Gracias! Ahora perteneces a la red gastronómica más grande de La Mancha!
Oops! Algo ha ido mal.